Fútbol Argentino

TIGRE LOGRÓ SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA Y ES LÍDER DE LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL

Por Redacción EG · 10 de abril de 2021

El Matador le ganó 2-0 como visitante a Temperley. Atlanta rescató un agónico empate ante Belgrano en Córdoba y es escolta. Resumen completo del sábado.

VICTORIA Y PUNTA DEL MATADOR

Tigre logró esta noche su cuarto éxito consecutivo, al derrotar como visitante a Temperley, por 2-0, para subirse a la cima de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al disputarse la quinta fecha.

El equipo del DT Diego Hernán Martínez concretó otro buen desempeño colectivo, acumuló su cuarto cotejo sin recibir tantos y ahora manda en la clasificación con 12 unidades.

El delantero Pablo Magnín, quien reúne 8 tantos en 5 partidos, festejó a los 17 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo, mediante un tiro penal.

AGÓNICO EMPATE DEL BOHEMIO

En la segunda colocación zonal quedó Atlanta, que salvó un punto en forma agónica, tras empatar 2-2 con Belgrano de Córdoba, en el barrio Alberdi.

El conjunto de Villa Crespo abrió la cuenta por intermedio de Ignacio Colombini (Pt. 36m.), pero su par ‘celeste’ lo dio vuelta con las conquistas de Juan Pablo Ruiz Gómez (Pt. 40m.) y Martín García en contra de su valla (St. 9m.)

Cuando el encuentro se extinguía, el delantero Cristian ‘Ruso’ García, uno de los llegados para esta campaña, estableció la igualdad (St. 47m.) para los conducidos por el marplatense Walter Erviti.

PRIMERA VICTORIA DE ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

También por el grupo A, Estudiantes de Río Cuarto (5 puntos) alcanzó su primer triunfo en la temporada, a expensas de un Alvarado de Mar del Plata (1), que no levanta cabeza: 2-0.

Los goles del conjunto cordobés fueron obra de Javier Ferreira (St. 15m.) y Maximiliano Padilla (St. 21m.).

PRIMERA VICTORIA DEL DRAGÓN

En la zona B, Defensores de Belgrano (6) consiguió su primera victoria en el certamen, al derrotar al colista Brown de Puerto Madryn (2), por 2-0. Los mediocampistas Elías Borrego (St. 7m.) y Alejandro Martínez (St. 21m.) decoraron la victoria para los de Núñez.

EMPATE DE FERRO

Ferro, que dio la ventaja de no poder alistar a 13 jugadores contagiados de COVID-19, no pudo con Gimnasia de Jujuy, en un insípido empate sin goles.

EMPATE EN CAMPANA

En Campana, el local Villa Dálmine, con gol de Marcos Sánchez (Pt. 4m.), empató 1-1 con San Martín de San Juan, que anotó a través de Pablo Ruiz (Pt. 9m.).

CÓMO SIGUE LA FECHA

Zona A (domingo): Deportivo Maipú de Mendoza-Quilmes y Gimnasia de Mendoza-Estudiantes de Buenos Aires (16.00)

Zona B (domingo): All Boys-Tristán Suárez (14.10, por TV); Almagro-Independiente Rivadavia Mendoza y San Telmo-Brown de Adrogué (15.30); Deportivo Morón-Instituto de Córdoba (16.10, por TV); Santamarina de Tandil-Atlético de Rafaela (16.30) y Guemes de Santiago del Estero-Barracas Central (20.00)

POSICIONES

Grupo A: Tigre 12 puntos; Atlanta 11; Mitre de Santiago del Estero y Belgrano 10; Quilmes y Gimnasia de Mendoza 9; Agropecuario de Carlos Casares y Estudiantes de Río Cuarto 5; Chacarita y Estudiantes de Buenos Aires 4; San Martín de Tucumán, Almirante Brown, Deportivo Riestra y Temperley 3; Deportivo Maipú y Nueva Chicago 2; Alvarado 1

Grupo B: Independiente Rivadavia, Brown (A) y Guemes 10; All Boys 7; Barracas Central, Tristán Suárez, Almagro, Deportivo Morón y Defensores de Belgrano 6; San Telmo, Santamarina y San Martín SJ 5; Gimnasia (J), V. Dálmine y Ferro 4; Instituto y Atlético de Rafaela 3; Brown PM 2.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: @catigreoficial

·

DEJÁ TU COMENTARIO