Primera División

VICTORIA DE CENTRAL CÓRDOBA PARA SER LÍDER DE LA PRIMERA C

Fue 1-0 ante Italiano como visitante con gol de Juan Manuel Cobelli. Además, ganó Argentino de Merlo y quedó como escolta. Resumen del sábado.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2021

VICTORIA Y PUNTA

Central Córdoba de Rosario le ganó a Sportivo Italiano por 1 a 0, de visitante, y se convirtió en el nuevo líder del torneo Apertura de la Primera C tras jugar uno de los encuentros de la sexta fecha.

El gol que encaramó al equipo santafesino a liderar el certamen con trece puntos lo convirtió el delantero Juan Cobelli a los diez minutos del inicio del encuentro.

LA ACADEMIA DEL OESTE ES ESCOLTA

Argentino de Merlo superó a Ferrocarril Midland por 3 a 2, de visitante, y quedó como escota con doce unidades.

Los autores de los goles de Argentino de Merlo fueron Celso Báez (35m PT), Matías Coselli (35m ST) y Javier Arias (39m ST); en tanto que Fernando Pascual (2m ST) y Juan Cruz Vera Borda (29m ST) descontaron para el equipo local.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL SÁBADO

Berazategui goleó a Deportivo Español por 3 a 0, de visitante, con tantos de Nicolás Varela (41m PT), en contra de su propia valla Lucas Benaducci (12m ST) y Tomás Ojeda (32m ST).

Atlas -Ituzaingó; General Lamadrid -Laferrere y Real Pilar -Claypole finalizaron empatados sin goles.

POSICIONES

Central Córdoba (R), 13 puntos; Argentino (M), 12; Ituzaingó, 11; Dock Sud y Midland, 10; Atlas y Excursionistas, 9; Berazategui y Laferrere, 8; Real Pilar y El Porvenir, 7; Luján y Leandro N. Alem, 6; Sportivo Italiano, Deportivo Español y Victoriano Arenas, 5; San Martín (B) y Claypole, 3; y General Lamadrid, 2

NOTA DE PORTADA: @SpItaliano

·