Primera División

ESTUDIANTES LO GANÓ CON EL ÚLTIMO ALIENTO

Triunfo agónico del Pincha ante Aldosivi, como local, para quedar momentáneamente como único escolta de Colón, en el Grupo A de la Copa de la Liga. Cauteruccio marcó el tanto del triunfo.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2021

Estudiantes tuvo que esperar 93 minutos para quedarse con la victoria en un partido luchado y con escasas situaciones de peligro.

Recién pudo destrabarlo gracias a una genialidad de Mauro Díaz, que había ingresado al minuto 74 y que en la última jugada, dejó en el camino a dos rivales y asistió a Cauteruccio, para que el equipo de Zielinski vuelva a sumar de a tres.

No se vio un partido con fútbol de alto vuelo en el Uno de La Plata. En la primera parte lo más saliente, de hecho, fue una jugada polémica, cuando al minuto 23 todo Estudiantes reclamó penal por una supuesta falta de Pocrnjic sobre Leandro Díaz.

En la segunda mitad, el recientemente renovado Andújar salvó su valla a los tres minutos, tras un centro de Braida y un disparo de primera de Rodrigo Contreras.

Del otro lado, el Pincha estuvo a tiro de abrir el marcador sobre la media hora del complemento, pero el cabezazo de Agustín Rogel dio contra el palo izquierdo del arco de Pocrnjic. 

Hasta que llegó la obra de arte de Mauro Díaz en la agonía del partido, para dejar atrás a los rivales que se le cruzaron en su camino, y dejarle el gol servido al uruguayo Cauteruccio para que el León sume tres puntos importantísimos, en su lucha por clasificarse a la Fase Final del certamen.