Primera División

DEFENSA Y JUSTICIA FRENTE A TALLERES EN FLORENCIO VARELA

El "Halcón", que divide su atención entre la Copa de Liga y la final de la Recopa Sudamericana que anima con Palmeiras, de Brasil, enfrenta al equipo cordobés por la novena fecha de la Zona B que lidera Vélez Sarsfield.

Por Redacción EG ·

10 de abril de 2021

Defensa tiene 11 puntos, siete por debajo del líder Vélez (19), viene de perder en "La Bombonera" ante Boca (2-1) y también cayó ante Palmeiras como local por 2-1 en el partido de ida por la Recopa Sudamericana, resultado que intentará revertir el miércoles próximo en el cruce definitivo.

En Talleres, que tiene 12 puntos, se vivió una semana muy buena debido a que luego del triunfo ante Independiente (3-1) en el torneo doméstico el sábado pasado, sobrevino una victoria ante Vélez en definición por penales que le permitió avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 18:30 horas en el estadio Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia, en Florencio Varela, tendrá como árbitro a Fernando Rapallini y lo transmitirá la TV Pública.

Probables Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Adonis Frías, Fernando Meza y Marcelo Benítez; Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Enzo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Angel Merentiel. 

DT: Sebastián Beccacece.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane y Diego Valoyes o Guilherme Parede; Carlos Auzqui y Michel Santos. 

DT: Alexander "Cacique" Medina.