Primera División

COLÓN SUMA BAJAS PARA VISITAR A RIVER PLATE

El equipo santafesino sumó hoy otro jugador posible contagiado de coronavirus y por lo tanto aislado, el defensor Bruno Bianchi, que se suma a Luis "Pulga" Rodríguez, mientras que tampoco podrá contar con los lesionados atacantes Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón y Cristian Ferreyra para visitar el domingo a River desde las 21:00 horas.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2021

Bianchi, titular en algunos partidos y cambio habitual en los segundos tiempos para el entrenador Eduardo Domínguez, es contacto estrecho del "Pulga" Rodríguez, quien ayer dio positivo en coronavirus y será una baja sensible para el puntero (suma 20 unidades) de la Zona 1 de la Copa Liga Profesional.

Otra duda importante para definir el equipo titular para el entrenador es Federico Lértora, quien arrastra una dolencia muscular desde el empate sin goles ante Argentinos Juniors el domingo pasado, en el isquiotibial de la pierna derecha.

Desde el cuerpo técnico sabalero dijeron que el mediocampista, evolucionó en la semana con los ejercicios de recuperación y kinesiología. Por eso aguardarán hasta mañana, cuando será probado para saber si será convocado de cara al partido ante River.

La probable formación de Colón sería:

Leonardo Burián; Paolo Goltz, Rafael Delgado y Facundo Garcés; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Goetz, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval.

El plantel "sabalero" completará hoy un entrenamiento a doble turno, mañana trabajará por la mañana, y tras el almuerzo viajará rumbo a Buenos Aires.