Primera División

SAN LORENZO Y PLATENSE ABREN LA NOVENA FECHA

El equipo de Diego Dabove, que viene de ganar sus últimos dos partidos por la Copa de La Liga, visitará hoy al "Calamar" en Vicente López. El partido es válido por la Zona A.

Por Redacción EG ·

09 de abril de 2021

San Lorenzo tiene 11 puntos y está a uno de la zona de clasificación, mientras que Platense está penúltimo con 8, en la Zona A que lidera Colón de Santa Fe con 20 unidades.

El "Ciclón", que superó a Estudiantes de La Plata y Rosario Central, en ambos casos por 2-0, afrontará el encuentro luego de la derrota que sufrió el martes último contra Santos (3-1) por la tercera fase de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Diego Dabove tiene como principal objetivo revertir la serie ante Santos el martes próximo para ingresar a la fase de grupos de la Libertadores, caso contrario jugará este año la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará desde las 21:00 horas en el estadio Ciudad de Vicente López, con Germán Delfino como árbitro y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado y Hernán Lamberti; Tiago Palacios, Franco Baldassarra y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet. 

DT: Juan Manuel Llop.

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Jalil Elías y Óscar Romero; Nicolás Fernández, Franco Di Santo o Franco Troyanski y Ángel Romero. 

DT: Diego Dabove.