Fútbol Argentino

MALAS NOTICIAS PARA COLÓN: EL PULGA RODRÍGUEZ DIO POSITIVO

Por Redacción EG · 08 de abril de 2021

La figura del equipo santafesino contrajo coronavirus y será baja en el duelo del domingo frente a River, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Malas noticias para el equipo de Eduardo Domínguez que este fin de semana tendrá una durísima visita al estadio Monumental sin su capitán, goleador y figura.

En las últimas horas se dio a conocer el positivo de Luis Rodríguez, quien será baja este domingo en el conjunto que está puntero e invicto en el Grupo A de la Copa de la Liga.

La semana pasada había presentado síntomas pero los testeos habían arrojado un resultado negativo, algo que no ocurrió este jueves. 

El delantero se encuentra asintomático y se perderá el partido por el torneo local. El Pulga lleva cinco goles en siete partidos jugados en el certamen y ahora el problema lo tiene su entrenador, Eduardo Domínguez, que le busca alternativas al puesto.

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO