Fútbol Argentino

TALLERES ELIMINÓ A VÉLEZ DE LA COPA ARGENTINA

Por Redacción EG · 07 de abril de 2021

Empataron 1-1 en cancha de Banfield y en los penales avanzó a los octavos de final el conjunto cordobés por 3-1. Marcos Díaz atajó dos disparos. Ahora espera por el ganador de Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.

Talleres abrió la cuenta a los 12 minutos por intermedio del uruguayo Michael Santos, tras un disparo de Federico Navarro y un rebote corto posterior del arquero Lucas Hoyos.

Vélez fue rápidamente en busca del empate y, en un minuto, tuvo dos chances clarísimas. Primero hubo una gran doble tapada de Marcos Díaz ante disparos de Thiago Almada y Juan Lucero.

Luego, Marcos Díaz volvió a lucirse tras un remate de afuera de Almada. Tras el rebote del arquero se lo perdió Galdames increíblemente abajo del arco.

En la segunda mitad bajó la intensidad del partido y con el correr de los minutos, Vélez se fue quedando sin ideas, aunque tuvo una clara con un disparo de afuera del área de Orellano, que Marcos Díaz desactivó una vez más.

Francisco Ortega dejó a Vélez con diez hombres tras ver su segunda tarjeta amarilla, a falta de quince minutos para el final. Con un hombre de más, la 'T' tuvo chances para liquidarlo pero por falta de puntería o por buenas intervenciones de Hoyos, no pudo estirar las cifras.

Y cuando el partido se moría y ya corría el segundo minuto de descuento, Lucas Janson puso el 1-1 final con un toquecito en el área chica de Talleres. Con esa igualdad fueron a los penales.

En la definición desde los doce pasos se lució quien fuera la figura del partido, Marcos Díaz, tapando los disparos de Ricky Álvarez y Galdames. Con los dos de hoy se convirtió en el arquero que más penales atajó en la historia del certamen, con 13.

En la próxima instancia el equipo cordobés jugará con el ganador de la llave entre Huracán Las Heras y Estudiantes de Río Cuarto.
 


 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO