Fútbol Argentino

PATRONATO DIO EL GOLPE EN LA COPA ARGENTINA

Por Redacción EG · 06 de abril de 2021

Derrotó a Lanús por penales luego de empatar 2-2 en los 90 minutos y avanzó a octavos de final.

Patronato derrotó a Lanús por penales en Sarandí y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina. El equipo de Iván Delfino se impuso 5-3 desde los 12 pasos luego de igualar 2-2 en los 90 minutos. En la próxima instancia aguarda al ganador entre Estudiantes (SL) y Villa San Carlos, ambos dos categorías más abajo.

El Granate no pudo aprovechar las dos veces que estuvo en ventaja, con los goles de Matías Esquivel y Pedro De la Vega. Junior Arias, en dos oportunidades, mantuvo con vida al equipo de Iván Delfino y llevó el partido a los penales.

En la definición desde los 12 pasos, el único que falló fue Pedro De la Vega. En Lanús convirtieron Lautaro Morales, Alexis Pérez y Nicolás Orsini, mientras que en el Patrón hubo 100% de efectividad: marcaron Sebastián Sosa, Lautaro Torres, Nicolás Franco, Matías Palavecino y Leandro Marín. Por primera vez en la historia de la Copa Argentina, Patronato está en octavos de final.

 

 

Junior Arias, la gran figura de Patronato (@ClubPatronatoOf)

Junior Arias, la gran figura de Patronato (@ClubPatronatoOf)

 

 

 

 

FOTO DE PORTADA: @CLUBPATRONATOOF

 

 

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO