Fútbol Argentino

“QUEREMOS GANAR Y JUGAR CONTRA BOCA"

Por Redacción EG · 06 de abril de 2021

Omar de Felippe elogió al River de Gallardo pero espera que Atlético de Tucumán pueda dar el golpe en La Plata y avanzar de ronda en la Copa Argentina, para medirse ante el Xeneize en octavos.

Es muy lindo verlo jugar a River, pero nos toca enfrentarlos. Uno trata de perfeccionar mirando a otros entrenadores y equipos. Tenemos que potenciar lo nuestro para tratar de clasificar", explicó el técnico en un nota concedida a TyC Sports, en la previa del choque de 16avos. de final de la Copa Argentina.

En sintonía con el duelo de este miércoles en el Único de La Plata, De Felippe reconoció que “obviamente que se va a hablar de un supuesto superclásico pero ojalá seamos nosotros los que podamos ganar y jugar ante Boca en octavos de final".
 

Javier Toledo celebrando en el Monumental. El delantero está a disposición del entrenador y quiere volver a festejar ante River.

Javier Toledo celebrando en el Monumental. El delantero está a disposición del entrenador y quiere volver a festejar ante River.

 
El entrenador del Decano podrá contar con Javier Toledo, verdugo del Millonario en la Copa de la Liga 2019 y en la fecha final del campeonato local 2019/20, cuando con un gol suyo le arruinó el título a River, y Boca se terminó consagrando.

Hay que saber dónde utilizarlo a Javier. El otro día no jugó de titular porque venía de una lesión, pero ya está recuperado. En este último tiempo por suerte le pudo convertir goles a River", expresó De Felippe sobre el centrodelantero.

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO