Fútbol Argentino

EL FÚTBOL ARGENTINO VUELVE A LA FASE 1

Por Redacción EG · 06 de abril de 2021

Ante el aumento de los casos positivos de Coronavirus, El Comité Ejecutivo de AFA confirmó que no habrá más vestuarios ni concentraciones.

El Comité Ejecutivo de AFA decidió que el fútbol vuelva a la fase 1 y se ajuste al protocolo de sanidad ante el aumento de los casos positivos de Coronavirus, en medio de la segunda ola que azota al mundo.

"Es imposible parar el campeonato porque no hay fechas y venimos de un año muy duro en lo económico", dijo Nicolás Russo, presidente de Lanús y vocal en AFA. 

Las medidas serán las mismas que había el 10 de agosto de 2020, cuando se reanudaron los entrenamientos. Los jugadores dejarán de concentrar, irán a las prácticas por sus propios medios con la ropa de entrenamiento y no se utilizarán instalaciones comunes ni vestuarios. 

"La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Comité Ejecutivo, expresa su profunda preocupación en atención a la cantidad creciente de casos de Covid 19, tanto en la sociedad como en los diferentes equipos de nuestro fútbol. En consonancia con los lineamientos de la política sanitaria llevada adelante por el Gobierno Nacional, esta asociación insta a los clubes, jugadores y jugadoras, miembros de las instituciones y a toda la familia del fútbol en general, a cumplir de forma estricta con los protocolos sanitarios oportunamente aprobado", dice el comunicado de AFA.

Y agrega: "La AFA, a partir de los próximos días, realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia".

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO