Fútbol Argentino

VIGLIANO, EL ELEGIDO PARA EL CLÁSICO DE AVELLANEDA

Por Redacción EG · 06 de abril de 2021

Será el árbitro en el partido que jugarán Racing e Independiente el sábado en el Cilindro.

Mauro Vigliano fue designado para Racing - Independiente, este sábado a las 21.00 por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Belatti y Diego Verlotta serán los jueces de línea. Jorge Baliño será el cuarto árbitro. 

Vigliano debutó en 2010, es internacional desde 2013 y fue asistente del VAR en el Mundial 2018 en Rusia. En el verano de 2018 dirigió un clásico de Avellaneda en Mar del Plata, en donde Independiente se impuso por penales luego de empatar 2-2. 

A Racing lo dirigió en 14 partidos, con un balance de 3 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, mientras que con Independiente estuvo en 27 oportunidades, con un saldo de 13 victorias, 7 igualdades y 7 caídas. En este torneo fue el árbitro de las victorias del Rojo contra Patronato (1-0) y Sarmiento (6-0). 

Imagen de RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS
Fútbol Argentino

RACING SUFRIÓ DE MÁS Y LO TERMINÓ SALVANDO ARIAS

La Academia lo tenía controlado, le ganaba 2-0 a San Martín (SJ), que en dos minutos se lo igualó, y llevó el partido a los penales. Allí, el arquero chileno fue decisivo, deteniendo dos disparos.

Imagen de DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER
Fútbol Argentino

DE LA CRUZ ES LA GRAN DUDA EN RIVER

Marcelo Gallardo aguardará por la evolución del mediocampista uruguayo hasta último momento para definir el 11 inicial de cara al duelo del viernes ante Central Córdoba. Si no llega, Carrascal sería titular.

DEJÁ TU COMENTARIO