Primera División

CHACARITA LOGRÓ SU PRIMERA VICTORIA

Derrotó 2-1 a Almirante Brown por la Primera Nacional con un gol en el 4° minuto de adición de Luciano Nieto, que previamente había fallado un penal.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2021

 

Chacarita derrotó 2-1 a Almirante Brown y consiguió su primera victoria en la Primera Nacional. El Funebrero escaló al 8° puesto y está a 5 puntos de los puestos de clasificación al Reducido. 

Fue el último partido dirigido por Jorge Benítez en Almirante Brown, que sufrió la 3ª derrota consecutiva. Antes del partido, desde su cuenta de twitter, el presidente Maximiliano Levy confirmó a Fabián Nardozza como entrenador.  

Almirante Brown empezó ganando con un gol de Santiago Vera a los 43 minutos del primer tiempo. La reacción de Chacarita llegó a través de Ramiro Ríos a los 17 minutos del complemento.

A los 25 minutos de la segunda parte, el árbitro Andrés Gariano vio una falta inexistente de Ramiro Martínez sobre Luciano Nieto dentro del área que desató la polémica. Desde el banco de Almirante Brown hubo reclamos y gestos, pero finalmente se hizo justicia: el arquero le atajó el disparo desde los 12 pasos al delantero del Funebrero. 

El partido moría en empate, hasta que el mismo Luciano Nieto tuvo revancha y dijo presente en la red en el 4° minuto de adición para darle la primera victoria a Chacarita en el torneo. 

 

FOTO DE PORTADA: @CHACAOFICIAL