Fútbol Argentino

EL TURNO DE IBARRA EN @BOCAPREDIO

Por Redacción EG · 05 de abril de 2021

El Negro, a cargo del Selectivo, habló al igual que Riquelme desde la cuenta que tanto molestó a Pergolini.

Los ídolos de Boca siguen desfilando por la cuenta @BocaPredio, que tanto molestó a Mario Pergolini y terminó desencadenando su renuncia a la vicepresidencia.

Al igual que Juan Román Riquelme ayer, Hugo Ibarra, a cargo del Selectivo, dejó un mensaje de 59 segundos. Allí realizó una valoración de lo que significa el predio para él y destacó la importancia del fútbol formativo.

"Todo lo más importante se gesta en este predio. De aquí, del predio, salen aparte los mejores jugadores que puede tener la institución. Se les enseña la mística, la mística de lo que es el escudo de Boca. Lo que significa para el hincha, esa estirpe que tiene que tener, esa garra, ese corazón y el juego, fundamental. Todo eso es el jugador de Boca, el futuro jugador de Primera", dice Ibarra en un momento del mensaje institucional. 

 

 

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO