Primera División

"CON LA DERROTA SERÁ DIFÍCIL LA SEMANA ANTES DEL CLÁSICO"

Esa es la sensación del delantero de Racing, Darío Cvitanich después de la victoria de Godoy Cruz, en el estadio Presidente Perón. Remarcó además que la derrota fue a causa de "un par de desatenciones" que tuvieron en los goles del vencedor.

Por Redacción EG ·

05 de abril de 2021

"Tuvimos un par de desatenciones que las pagamos caro. Ahora hay que enfrentar una semana que será difícil desde la preparación antes del clásico (con Independiente)", reconoció el goleador, en declaraciones para la transmisión oficial de la televisión.

"Además de las desatenciones, no pudimos ganar porque tuvimos una mala noche sin poder convertir todo lo que se generó", agregó el atacante que ingresó durante el segundo tiempo.

"Esta vez se perdieron tres puntos importantes para la clasificación a la siguiente fase del torneo, los que tenemos que recuperar en el clásico, que además para todos nosotros y para toda la gente de Racing siempre es un partido muy importante, más jugando de local".

"Después de más de un año pude volver a convertir, que sirve para darme confianza, aunque lo más importante es que todos demos lo máximo para mejorar el rendimiento del equipo", concluyó Cvitanich.

Recordamos que Racing recibirá a Independiente el próximo sábado 10 de abril a las 21:00 horas.