Fútbol Argentino

RIQUELME ROMPIÓ EL SILENCIO... CON UN MENSAJE INSTITUCIONAL

Por Redacción EG · 04 de abril de 2021

Por primera vez desde que es vicepresidente habló públicamente para destacar lo que significa el predio de Boca.

Finalmente, la reaparición de Juan Román Riquelme ante los micrófonos después de casi 500 días terminó siendo un mensaje institucional de lo que significa el predio para él. 

La expectativa creció desde el momento que se supo que el máximo ídolo de Boca, hoy dirigente, iba a romper el silencio y hablar por primera vez desde que es vicepresidente. Incluso el hashtag  #HoyHablaRomán se convirtió en tendencia en las redes.

El breve mensaje de menos de un minuto fue emitido desde la cuenta de twitter @BocaPredio, la misma que causó la renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia días atrás por sentirse relegado en la toma de decisiones y desplazado en su rol de hacerse cargo de la comunicación del club. 

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO