Primera División

NEWELL'S Y HURACÁN, ABRAZADOS AL EMPATE

El 2-2 fue la 3ª igualdad al hilo para el equipo de Burgos, mientras que el Globo coleccionó la 6ª parda en el campeonato.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2021

 

Newell's y Huracán empataron 2-2 por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional en un entretenido partido. Ninguno de los dos atraviesa su mejor momento y cada vez están más lejos de la pelea por los puestos de clasificación en la Zona B. 

Franco Negri (3') y Jerónimo Cacciabue (28') convirtieron para la Lepra. Nicolás Cordero (13') había igualado transitoriamente. Cuando parecía que el ciclo Burgos iba a conseguir su primer triunfo en Newell's, apareció Cristian Núñez para convertir el 2-2 a 4 minutos del final. 

Desde que cambiaron de entrenador, ninguno de los dos equipos pudo ganar. Newell's cosechó 3 empates en fila desde la llegada de Germán Burgos, mientras que Huracán igualó los 2 partidos que disputó con Frank Darío Kudelka, que no estuvo en Rosario luego de dar positivo de Coronavirus. 

Con el empate, la Lepra quedó anteúltimo con 4 puntos, mientras que el Globo está 9° a 4 puntos de la zona de clasificación. En la próxima fecha, Newell's visitará a Lanús y Huracán será local de Sarmiento. 

 

Imagen Tercer empate para Burgos en Newell's (Granata Sebastián-Telam)
Tercer empate para Burgos en Newell's (Granata Sebastián-Telam)
  
Imagen Cacciabue convirtió el 2-1 parcial (@Newells)
Cacciabue convirtió el 2-1 parcial (@Newells)
 

 

Imagen Núñez hizo el 2-2 a 4 minutos del final (@CAHuracan)
Núñez hizo el 2-2 a 4 minutos del final (@CAHuracan)