Primera División

“NO ESTOY PREOCUPADO POR EL FUNCIONAMIENTO"

River volvió a empatar 0-0 y Marcelo Gallardo quedó conforme con el rendimiento de su equipo pero no con el resultado final. El Millonario se ubica transitoriamente en zona de clasificados pero lleva dos partidos sin ganar.

Por Redacción EG ·

04 de abril de 2021

Tras la igualdad sin tantos en Sarandí, el entrenador de River dialogó con ESPN e hizo un breve análisis del encuentro: “Vi a un equipo que sabe a lo que juega, buscamos con nuestra forma, si algo nos faltó fue el gol, fue concretar las cinco o seis situaciones claras que tuvimos".

No estoy preocupado por el funcionamiento. Nos reconocemos a qué jugamos y hoy generamos más que ante Racing", agregó el Muñeco, en relación al 0-0 del Monumental de la jornada anterior.

Siguiendo con la actuación de su conjunto, que llegó a las 12 unidades y quedó segundo, a la espera de otros resultados, Gallardo reconoció que “hubo muchas aproximaciones que el equipo terminó mal, pero se vio un River que sabía lo que quería hacer“.

Obviamente que no me voy conforme con el solo hecho de controlar el partido, pero sí por la búsqueda que tuvimos, la forma en la que queremos jugar. A veces no estamos efectivos para aprovechar las situaciones que se presentan y en estos dos partidos pasó así, una pequeña racha sin convertir", sostuvo el entrenador de un River que este miércoles jugará con Atlético Tucumán, por Copa Argentina.

Por último, y en relación al presente de Borré (cuyo contrato vence en junio y ya recibió varias ofertas de otros clubes), el técnico consideró que “va a seguir teniendo oportunidades porque no lo veo confundido en relación a su futuro. Él lo va a resolver cuando termine el vínculo", concluyó.