Primera División

RIVER NO PUDO CON ARSENAL Y COSECHÓ UN NUEVO 0-0

El equipo de Gallardo padeció la falta de efectividad y empató sin goles contra el último de la Zona A.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

 

River no pudo encontrarle la vuelta para derrotar a Arsenal y al igual que contra Racing en la fecha pasada igualó 0-0. El equipo de Marcelo Gallardo está en zona de clasificación, pero no termina de convencer en la Copa de la Liga.

Contra Arsenal, el último de la Zona A, creó varias situaciones de peligro pero no supo abrir el marcador. Alejandro Medina, arquero del conjunto de Sarandí, fue una de las figuras del partido. Gallardo volvió a contar con Montiel y Angileri entre los titulares y sorprendió con Héctor Martínez en la zaga central en lugar de Maidana. 

 

Imagen Alejandro Medina, arquero de Arsenal, uno de los responsables del 0-0 (Carreira Víctor-Telam)
Alejandro Medina, arquero de Arsenal, uno de los responsables del 0-0 (Carreira Víctor-Telam)
 

Faltando 15 minutos para el final, Brian Farioli le cometió una nueva falta a De La Cruz y fue expulsado por Patricio Loustau. Al igual que contra Racing, el Millonario no aprovechó el hombre de más para sacar diferencia en el resultado. 

La mala fue que Rafael Santos Borré, de futuro incierto aunque lejos de River, sufrió una molestia en la rodilla y no pudo seguir jugando. En su lugar ingresó Girotti, que contó con una de las situaciones más claras para convertir.  

Por primera vez desde agosto de 2018, River empató dos partidos seguidos 0-0. Más allá del buen partido contra Godoy Cruz hace dos fechas, no tuvo grandes actuaciones y llega a la recta final de la fase regular en un grupo muy peleado y con poco margen para perder puntos. Incluso puede ser desplazado de la zona de clasificación si se da una combinación de resultados en lo que resta de la fecha. 

El miércoles jugará contra Atlético Tucumán en La Plata por un boleto a los octavos de final de la Copa Argentina, en donde espera Boca. 

 

Imagen River no pudo con Arsenal en Sarandí (Carreira Víctor-Telam)
River no pudo con Arsenal en Sarandí (Carreira Víctor-Telam)