Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN SE QUEDÓ CON EL DUELO DE NECESITADOS

El Decano venció 2-1 a Sarmiento en Junín y se despegó del fondo de la tabla en la Zona B.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

 

Atlético Tucumán venció 2-1 a Sarmiento como visitante y se reencontró con el triunfo después de 3 partidos en la Copa de la Liga. El Decano llega en alza al partido del miércoles contra River por los 16avos de final de la Copa Argentina. 

A 39 años del inicio de la Guerra, en la previa del partido hubo un emotivo homenaje a los combatientes de Malvinas, con Omar De Felippe como protagonista. El DT de Atlético Tucumán recibió un plaqueta. 

En lo futbolístico, Marcelo Herrera encontró un rebote en el área a la salida de un córner y abrió la cuenta para el conjunto de Junín a los 13 minutos. Guillermo Acosta dejó a Atlético Tucumán con 10 cuando promediaba la primera etapa por una durísima falta sobre Gustavo Castet. La remontada del Decano fue liderada por Javier Toledo, que había ingresado a los 12 de la segunda etapa e hizo valer la ley del ex con un doblete de cabeza a los 63' y 88'.

Ambos equipos jugarán por los 16avos de final de la Copa Argentina en la semana. El miércoles, Atlético Tucumán irá a La Plata para enfrentar a River, mientras que Sarmiento será rival de Newell's.