Primera División

SÁBADO CON MUCHA ACCIÓN EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Independiente, Boca y River saldrán a la cancha hoy, en la continuidad de la octava fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

03 de abril de 2021

El Rojo se medirá desde las 14 conTalleres en Córdoba, con el objetivo de seguir entre los cuatro primeros de su zona y con la necesidad de volver al triunfo después de dos fechas.

A las 18.30, Boca, en el día de su cumpleaños número 116, recibirá a Defensa y Justicia, en un duelo clave por esa cuarta plaza que otorga el último lugar en el Grupo B para meterse en la siguiente fase. Después de una semana movida en el mundo del Xeneize, un triunfo esta tarde en la Bombonera calmaría las aguas.

River Plate cerrará la jornada de hoy en Sarandí frente a Arsenal. El Millonario, de mejores producciones fuera del Monumental, tratará de aprovecharse del flojo momento del equipo de Rondina (último con un solo punto) para meterse en el lote de los clasificados.

Además de los tres colosos, también se disputarán otros dos partidos este sábado por la Copa de la Liga: Gimnasia recibirá en La Plata a Lanús desde las 16.15, mientras que Sarmiento hará lo propio en Junín, ante Atlético Tucumán, en el mismo horario.