Primera División

EL PADRE TAMBIÉN SUEÑA

Ricardo Torreira, papá de Lucas, se sumó al pedido de su hijo de ser parte de Boca Juniors en junio de este año.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2021

El deseo disfrazado de pedido de Lucas Torreira ayer en ESPN F90 movilizó a todo el "mundo Boca". EL jugador de 25 años, cuyo pase pertenece al Arsenal de Inglaterra, desnudo su pasión por los colores azul y amarillo. 

Esta mañana fue el turno del padre, Ricardo Torreira quien ratificó e impulsó aún más el sueño de su hijo "En el fútbol, todo es dinero. Cuando el otro quiere cobrar, alguna chance te da para pagar. No sé si Lucas hará todos los movimientos, pero seguramente delegue algún mandato en su representante. Esto es simple: ¿lo quiere Boca? Tomen un avión, agarren un teléfono y empiecen los movimientos que, si tienen ganas de hacer el esfuerzo, con Arsenal llegarán a un acuerdo", aseguró esta mañana en TyC Sports.

"Después del sepelio de mi señora, nos fuimos a un mirador y ahí le dije: 'Mire, papá. Acá las cosas son así. Los millones sirven muchísimo para vivir cómodo. Para una familia que nunca tuvo nada, es maravilloso. Pero nosotros perdimos lo más importante que teníamos en la vida ayer. Deje los aviones y los helicópteros para otros y usted disfrute de la vida, porque esto te da golpes cuando menos lo pensás. Es ahora o nunca. Si quiere venir, vengasé y pronto'".

Torreira se encuentra licenciado por el fallecimiento de su madre a causa de Covid-19. La inesperada tragedia los movilizó a todos: "Lo necesitamos un poquitito más acá. Este problema que tenemos, con la pérdida de mi señora, no va a ser fácil de superar. Estamos todos mal. Sin lugar a dudas, va a ser más feliz en Boca".

Las cartas están sobre la mesa, la negociación no será fácil, pero lo cierto es que las ganas y los sueños siempre son los primeros pasos para que las cosas se concreten.