Primera División

SAN LORENZO RECIBE A CENTRAL PARA RATIFICAR LA LEVANTADA

El equipo de Diego Dabove, que preservará a varios titulares e incluirá a los mellizos Oscar y Ángel Romero, enfrenta a Central en el Bajo Flores, en un encuentro válido por la octava fecha que será clave para ambos con miras a la clasificación entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2021

El "Ciclón" tiene 8 puntos, está lejos del líder Colón de Santa Fe(19) y y también de los tres equipos que por el momento están clasificando para la fase final, Racing Club, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero, todos con 12 unidades, de manera que necesita quedarse con los tres puntos.

Rosario Central suma 9 puntos y tres cotejos sin perder pero con dos empates seguidos que lo han relegado, siendo especialmente doloroso el de la fecha pasada como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero (2-2) sufriendo un gol de tiro libre en la última jugada.

En el equipo habrá dos variantes con respecto al equipo que jugó ante los santiagueños, con el debut de Mateo Tanlongo, de 17 años, en lugar del suspendido mediocampista Rafael Sangiovani y el ingreso de Fernando Torrent por Damián Martínez, con una mialgia en el isquiotibial izquierdo.

El partido se jugará a partir de las 19:00 horas en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones

San Lorenzo: José Devechi; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Angel Romero y Oscar Romero; Lucas Melano y Franco Di Santo. 

DT: Diego Dabove.

Rosario Central: Jorge Broun; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra y Gastón Ávila; Fernando Torrent, Mateo Talongo, Rodrigo Villagra y Lautaro Blanco; Emiliano Vecchio; Alan Marinelli y Marco Ruben. 

DT: Cristian "Kily" González.