Primera División

PATRONATO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA ANTE ALDOSIVI

El equipo marplatense dirigido por Fernando Gago, viaja a Patronato de Paraná con la intención de afianzarse en la tabla de posiciones. El encuentro abre la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

02 de abril de 2021

Por ahora, el equipo marplatense suma ocho unidades. El triunfo más resonante lo consiguió como visitante frente a San Lorenzo, y, con una victoria en Paraná, tendría aún chances de buscar un lugar entre los cuatro primeros que avanzarán a cuartos de final.

Patronato, dirigido por Iván Delfino, la está pasando mal aunque aliviado porque no hay descensos, por más que los puntos sirvan para el promedio. El equipo entrerriano perdió los siete cotejos que jugó y, de local, suma ocho encuentros sin triunfar.

Luego de la derrota de la fecha pasada 4-2 ante Lanús, Delfino fue duro con sus dirigidos y señaló a modo de advertencia: "Me voy a encargar de que los que quieran al club, estén adentro de la cancha".

Por el lado de Aldosivi, no jugará Emanuel Insúa ya que le deben realizar una cirugía maxilofacial tras sufrir la fractura del maxilar superior izquierdo ante Banfield e ingresará por Fernando Román

El encuentro se jugará desde las 17:00 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, será arbitrado por Germán Delfino y televisado por la señal Fox Sports.

Probables formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Rolando García Guerreño y Gustavo Canto; Franco Leys, Martín Garay, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez. 

DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Federico Milo y Fernando Román; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl y Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Federico Andrada. 

DT: Fernando Gago.