Primera División

RONDINA: “NO COINCIDO CON QUE RIVER SE ESTÁ REARMANDO"

El técnico de Arsenal se prepara para recibir al Millonario y ya avisó cómo planteará el partido. Además, habló del presente de su equipo y del elenco de Gallardo, de cara al choque del sábado.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2021

En diálogo con Radio La Red, el entrenador del conjunto del Viaducto palpitó el duelo ante River, en donde su equipo buscará dar el golpe necesario para salir del fondo de la tabla.

Sobre la actualidad del equipo de Gallardo, el Huevo fue contundente: “No coincido que este River se está rearmando, se le fueron dos o tres jugadores. Rearmarse es cuando se te va el 80 por ciento del equipo", sentenció.

Nosotros no tenemos nada que perder con River. Haría el planteo que hizo Pizzi", avisó Rondina, en relación a la estrategia utilizada por el entrenador de Racing el domingo pasado en el Monumental, en donde rescató un empate importante.

Arsenal está último en la Zona A de la Copa de la Liga, en donde sólo sumó un punto tras siete partidos. Sin embargo, para Rondina “estuvimos a la altura del torneo, sacando el partido con Estudiantes (perdió 5-0 como local)".

Arsenal viene de caer 3-2 ante Argentinos en La Paternal y sumó su sexta derrota en siete fechas disputadas en el actual certamen.
 

Imagen El Huevo Rondina prepara el partido contra River y ya sabe cómo va a jugarle.
El Huevo Rondina prepara el partido contra River y ya sabe cómo va a jugarle.