Primera División

TORREIRA Y SUS GANAS DE JUGAR EN BOCA, EN 10 FRASES

El uruguayo volvió a expresar sus deseos de vestir la camiseta xeneize. El volante espera un llamado de Riquelme para que su deseo se haga realidad.

Por Redacción EG ·

01 de abril de 2021

En diálogo con ESPN, el mediocampista oriental manifestó nuevamente sus ganas de jugar en el fútbol argentino, más precisamente en Boca. El volante, cuyo pase pertenece al Arsenal inglés, está a préstamo en Atlético de Madrid, pero ya no quiere seguir jugando en Europa.

Su objetivo principal es ponerse la azul y oro a mitad de año, aunque de la única manera que eso suceda, sería a través de un préstamo.

1). “Me muero por jugar en Boca, siempre lo voy a decir, no solamente por mi momento personal. Si no es ahora, en junio o más adelante".

2). “La noche que falleció mi mamá lo hablé con mi representante y ahí le dije que me quiero venir para Boca. No quiero estar más en Europa, ya vengo así hace dos años".

3). “Mi papá también me lo dijo: 'Lucas, es el momento de jugar en Boca'. Verlo a él destruido por la muerte de mi vieja es muy fuerte y me duele estar acá sólo en fechas puntuales. Estando en Argentina puedo agarrar un barco o el auto y me voy a ver a mi familia".

4). “Mi intención no es seguir ganando mucha plata. Mi intención es volver a estar cerca de mi familia y jugar en Boca".

5). “Ojalá que se dé todo muy pronto y pueda estar por ahí para cumplir este lindo sueño que tengo".

6). “Hoy yo tengo contrato con Arsenal y soy jugador del Atlético de Madrid hasta mitad del año, pero ojalá los clubes puedan encontrar algo para el bien mío, me lo merezco".

7). “Hasta el momento nadie me llamó de Boca pero tengo una diálogo fluido con Riquelme. Cuando Boca perdió con Santos le escribí a Román para animarlo un poco".

8). “No conozco La Bombonera, solamente lo vi (a Boca) en Madrid cuando perdimos la final contra River".

9). “Solamente llegaré a Boca a préstamo porque en este momento no sé cuántos millones valdrá mi pase pero seguro es mucho para el mercado argentino y me quedan dos años de contrato todavía".

10). “Si quisiera ganar plata me quedaría en Europa, donde tengo muchas ofertas y opciones no me van a faltar".