Fútbol Argentino

FALCIONI REPITE LOS MISMOS ONCE FRENTE A TALLERES

Por Redacción EG · 01 de abril de 2021

El entrenador de Independiente, alineará el mismo equipo que igualó ante Boca el fin de semana pasado, esta vez en la visita a Talleres de Córdoba, por la octava fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional

El director técnico respaldó la repetición del once titular, con Nicolás Messitini de nueve, ya que Silvio Romero sigue aislado tras contagiarse de coronavirus, sobre todo por su labor en la pelea con los centrales rivales.

"Messiniti la luchó contra Carlos Izquierdoz y Zambrano, les ganó de arriba y aguantó y eso es lo que queremos", resaltó el DT en la última rueda de prensa luego del 1 a 1 en el estadio Libertadores de América ante Boca.

De esta manera, Independiente irá con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Ayrton Costa y Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Messitini y Jonathan Menéndez.

Además, otra buena noticia para el cuerpo técnico fue la reincorporación de Lucas "Saltita" González, que terminó su gira con el seleccionado argentino sub-23 en Japón y se sumó al resto del plantel.

En principio solamente estaría entre los concentrados para enfrentar a Talleres, desde las 14:00 horas del sábado, en un encuentro clave para sostenerse entre los cuatro de arriba de cara los cuartos de final del torneo.

Independiente tiene 13 puntos, igual que Lanús, y a tres del líder de la zona, Vélez Sársfield.

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO