Fútbol Argentino

CRÓNICA DE UNA SALIDA ANUNCIADA: RENUNCIÓ PERGOLINI

Por Redacción EG · 31 de marzo de 2021

Dejó su cargo como vicepresidente 1° de Boca luego de una nueva discusión con el Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme.

"MI RENUNCIA ES INDECLINABLE"

 

Luego de 15 meses, Mario Pergolini presentó su renuncia como vicepresidente 1° de Boca debido a las diferencias que mantiene con el Consejo de Fútbol que lidera Juan Román Riquelme.

El detonante para esta decisión fue la creación de un nuevo proyecto de comunicación institucional del club que presentará contenido exclusivo desde el predio de Ezeiza a partir del sábado 3 de abril. 

Pergolini ya tuvo problemas con otros miembros del Consejo de Fútbol. El 2 de marzo, el empresario y conductor radial y televisivo desmintió que evaluara presentar la renuncia

 

 

Pergolini impulsó la creación del canal Boca TV, que se emite por streaming y por la señal TNT Sports. Sin embargo, los jugadores, Miguel Ángel Russo y los integrantes del Consejo de Fútbol casi que no tuvieron participación en sus diferentes emisiones, algo que generó el enojo del conductor de Vorterix.  

 

Riquelme, Ameal y Pergolini. En aquellos días felices antes de las elecciones de diciembre de 2019.

Riquelme, Ameal y Pergolini. En aquellos días felices antes de las elecciones de diciembre de 2019.

 

Imagen de ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES
Fútbol Argentino

ASÍ SERÁ EL FIXTURE DE RIVER EN LA COPA LIBERTADORES

El Millonario conforma el Grupo D junto a Fluminense, Independiente Santa Fe y Junior de Barranquilla. Debutará en Brasil el próximo jueves. Aquí, el cronograma de partidos del equipo de Gallardo.

Imagen de LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.
Fútbol Argentino

LAS FOTOS DEL CAMPEÓN.

Defensa y Justicia logró su segundo título internacional y en El Gráfico repasamos las mejores imágenes de una noche para la historia.

DEJÁ TU COMENTARIO