Primera División

MORÓN MARCÓ LA DIFERENCIA Y LO AGUANTÓ ANTE TRISTÁN SUÁREZ

El Gallito se impuso 1-0 en el estadio de Estudiantes de Caseros con gol de Gastón González de penal.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2021

DEPORTIVO MORÓN marcó la diferencia en el primer tiempo y la aguantó en el segundo para ganarle 1-0 a Tristán Suárez, por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

En el estadio de Estudiantes de Caseros, el Gallito se quedó con la victoria gracias a un gol de penal Gastón González a los 32 minutos de la primera mitad. Una infracción de Joaquín Molina sobre Cristian Broggi tras un córner fue suficiente para inclinar la balanza en favor del equipo dirigido por Lucas Bovaglio.



En pleno desarrollo equilibrado, Morón supo sacar ventaja con el penal sancionado por el árbitro Yamil Possi y, después, se defendió de manera prolija para mantener la valla de Matías Mansilla en cero.

El Gallo se metió en zona de reducido con seis unidades, mientras que Tristán Suárez sumó su segunda derrota en fila y apenas acumula tres unidades después de tres fechas disputadas. En la próxima jornada Morón jugará el domingo 4 de abril como visitante ante el último de la tabla, Gimnasia de Jujuy, y el equipo de Ezeiza se enfrentará ese mismo día con Ferro.