Primera División

EL NEWELL'S DE BURGOS SIGUE SIN GANAR

El equipo del Mono igualó 2-2 ante Atlético Tucumán como visitante en el cierre de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2021

EN EL SEGUNDO partido con Germán Burgos como entrenador, Newell's igualó 2-2 ante Atlético Tucumán como visitante en el cierre de la fecha 7, por la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El debut como técnico principal de Burgos en la jornada anterior terminó en un pálido empate 0-0 frente a Unión, en Rosario; y ahora el Mono sumó su segunda igualdad consecutiva.

El desarrollo de la primera mitad era equilibrado hasta que, a los 33 minutos, apareció el mendocino Franco Negri, ex San Lorenzo, para poner en ventaja a Newell's. Ya en la segunda etapa Atlético Tucumán subió el nivel y lo dio vuelta con los goles de Augusto Lotti y el ex Newell's Guillermo Ortiz.

A cinco minutos del final, sin embargo, Cristian Lema capitalizó varios rebotes después de un envío al área de Ignacio Scocco para establecer el 2-2 definitivo.

Atlético Tucumán, con seis unidades, está antepenúltimo en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, mientras que los rosarinos se ubican penúltimos con apenas tres puntos -el último es Patronato, que perdió todos sus encuentros-.