Primera División

RIESTRA LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO EN EL TORNEO

Se impuso 1-0 con gol de Goitia ante Alvarado, que sigue sin convertir, y sumó sus primeros tres puntos en la Zona A de la Primera Nacional.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2021

DEPORTIVO RIESTRA consiguió su primer éxito en lo que va del campeonato de Primera Nacional. Después de un arranque con dos derrotas en fila, superó 1-0 como local a Alvarado de Mar del Plata y sumó sus primeros puntos en la Zona A. El gol lo marcó Jonatan Gotia a los 14 minutos del primer tiempo.

El partido correspondiente a la fecha 3 enfrentó a dos equipos que todavía no habían podido sumar de a tres desde el inicio del campeonato. El Blanquinegro se llevó finalmente la victoria en el Bajo Flores para soñar con empezar a acercarse en la tabla: con las primeras tres unidades quedó a seis de la zona de clasificación al reducido por el ascenso.

El equipo de Guillermo Szeszurak marcó la diferencia en el primer cuarto de hora y le alcanzó para llevarse la victoria: cuando transcurrían 14 minutos Guillermo Pereira desbordó y sacó el centro al ras del suelo que llegó a conectar Jonatan Goitia. Alvarado, dirigido por Walter Coyette, se ubica penúltimo en la zona con apenas una unidad, sin siquiera haber podido convertir goles en lo que va del torneo.