Primera División

TIGRE GOLEÓ A GIMNASIA (M) Y SUMÓ SU SEGUNDA VICTORIA AL HILO

El Matador se impuso 4-0 en Mendoza con dos goles de Tomás Fernández, uno de Magnín de penal y uno de Enzo Díaz.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2021

TIGRE se lució en Mendoza y derrotó 4-0 a Gimnasia por la fecha 3 de la Zona A del campeonato de Primera Nacional. Tomás Fernández anotó dos goles y los dos restantes fueron convertidos por Pablo Magnín, de penal, y Enzo Díaz.

El equipo dirigido por Diego Martínez consiguió de esta manera su segundo triunfo consecutivo en la zona, donde se encuentra en el 4° puesto con 6 unidades, ubicado en la última posición que otorga un pase al reducido por el ascenso. Por encima se colocan Atlanta y Mitre de Santiago del Estero, con siete unidades, mientras que el único líder es Belgrano de Córdoba con 9.

Cuando transcurrían 34 minutos del primer tiempo, Protti desbordó por derecha y remató, Giovini tapó el disparo y el rebote quedó para la cabeza de Tomás Fernández, quien marcó así el 1-0 parcial.

En el arranque del segundo tiempo, tras una falta sobre Fernández en el área, fue Pablo Magnín el que cambió el penal por gol. El goleador del equipo de Victoria acumula cinco tantos en tres partidos.

 A los 30 minutos Fernández anotó  el tercero y, seis minutos después, la corrida de Menossi le permitió quedar mano a mano a Enzo Díaz para sentenciar el 4-0.