Primera División

HURACÁN RECIBE A GIMNASIA EN EL DEBUT DE KUDELKA

Con nuevo entrenador, el equipo de Parque de Los Patricios enfrenta al "Lobo" platense, que viene en ascenso tras dos triunfos consecutivos, en el cierre de la séptima fecha de la Copa de la Liga.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2021

Luego de seis años, Kudelka iniciará su segundo ciclo al frente del "Globo" en reemplazo de Israel Damonte, quien dejó el cargo luego de conseguir la primera victoria en el torneo contra Patronato (1-0) en Paraná, el sábado pasado.

Gimnasia llega envalentonado ya que luego de superar a Atlético Tucumán (2-0) en el Bosque, el martes a la noche clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina con goleada sobre Dock Sud por 5-0.

El equipo de la dupla Leandro Martini-Mariano Messera ya suma cuatro sin perder pero para confirmar la levantada y prenderse en la zona de clasificación necesita ganar su primer partido como visitante.

En su presentación, el entrenador cordobés elogió la base y la estructura de trabajo que dejó su antecesor, Damonte, y se presume que no cambiará mucho.

El partido de la zona B se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó a partir de las 21:15 horas, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, José Moya, Lucas Merolla y Walter Pérez; Esteban Rolón y Claudio Yacob; Juan Fernando Garro, Franco Cristaldo, Nicolás Silva; Pablo Oro. 

DT: Frank Darío Kudelka.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Matías Miranda, Brahian Alemán, Johan Carbonero; y Lucas Barrios. 

DT: Leandro Martini y Mariano Messera.