Primera División

NEWELL'S BUSCA SU PRIMER TRIUNFO FRENTE A ATLÉTICO TUCUMÁN

El equipo dirigido por Germán Burgos, penúltimo en la Zona 2 de la Copa de La Liga, buscará sumar para mejorar su imagen en la Copa de La Liga.

Por Redacción EG ·

29 de marzo de 2021

El "Mono" Burgos, en su primera presentación fuera de Rosario, no tocaría el equipo del debut y solo realizará una variante obligada por la lesión muscular de Justo Giani, quien será reemplazado por Manuel Llano.

El equipo de Omar De Felippe tendrá los regresos del mediocampista Nicolás Aguirre y el delantero Javier Toledo, ambos recuperados de sendas lesiones.

Giani sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha y además se perderá los próximos dos partidos: contra Huracán, de local, por la octava, y contra Sarmiento de Junín, el miércoles 7 de abril, por la Copa Argentina, en sede a confirmar.

El partido correspondiente a la séptima fecha de la Zona 2 se jugará desde las 21:15 horas en el estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de Fox Sports Premium.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. 

DT: Omar De Felippe

Newell 's: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. 

DT: Germán Burgos.