Primera División

VÉLEZ EMPATÓ Y SIGUE FIRME EN LA PUNTA DE LA ZONA B

Igualó 1-1 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. Ambos equipos terminaron el partido con un jugador menos.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2021

 

En el duelo entre dos de los animadores de la Zona B, Defensa y Justicia y Vélez igualaron 1-1 en Florencio Varela por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. 

Marcelo Benítez abrió la cuenta para el conjunto de Beccacece a los 19 minutos del primer tiempo. El carrilero izquierdo suma 3 goles en lo que va de la Copa de la Liga Profesional. 

En el cierre de la primera etapa, Defensa se quedó con uno menos porque Enzo Fernández vio la roja por doble amarilla. Vélez pudo sacarle poco provecho al hombre de más porque a los 10 de la segunda etapa Emiliano Amor vio la roja por una dura entrada. 

Sin embargo, pese a tener uno menos a los 16 de la segunda etapa llegó el empate a través de Cristian Tarragona luego de una gran jugada colectiva en la que participaron varios jugadores y la coronó Tiago Almada con una asistencia. 

El final del partido fue abierto y ambos equipos mostraron predisposición para ganarlo. El empate fue lo que mejor se ajustó al trámite del partido. 

El punto dejó a Defensa y Justicia en zona de clasificación, aunque puede perder ese lugar si Boca o Gimnasia ganan su partido. Vélez sigue en lo más alto de la Zona B con 16 puntos. El miércoles buscará un lugar en la Copa Sudamericana 2022 ante Banfield en el partido que resta de la Copa Maradona. 

 

Imagen Benítez abrió la cuenta para el Halcón (Luna Alfredo-Telam)
Benítez abrió la cuenta para el Halcón (Luna Alfredo-Telam)
 

 

Imagen Tarragona le dio el empate al equipo de Pellegrino (@Velez)
Tarragona le dio el empate al equipo de Pellegrino (@Velez)