Primera División

RIVER PARA ACERCARSE A LA PUNTA, RACING POR LA REVANCHA

El equipo de Marcelo Gallardo, incentivado por una goleada ante Godoy Cruz, intentará acercarse a la cima de la Zona A cuando reciba hoy a Racing, que busca revancha del 5-0 sufrido en la final de la Supercopa Argentina.

Por Redacción EG ·

28 de marzo de 2021

River suma 10 unidades en seis fechas en esta copa y quiere acercarse al puntero Colón en la Zona A. Con respecto a la formación, Marcelo Gallardo determinó un cambio con el regreso de Milton Casco (cumplió con la suspensión) marcando punta izquierda por David Martínez.

Mientras que en Racing las variantes serían tres: el arquero Gabriel Arias se recuperó del Covid-19 y reemplazará a Matías Tagliamonte, el juvenil Juan Cáceres iría de "4" por el desgarrado Ezequiel Schelotto e Ignacio Piatti entraría por Aníbal Moreno en la mitad de la cancha.

Desde que el estadio Monumental se inauguró en 1938, Racing sólo ganó 10 veces allí en 82 años y la última fue el 18 de junio de 2017, cuando dirigido por Diego Cocca, venció por 3-2, luego de estar 3-0, con goles de Lautaro Martínez, Marcos Acuña y Miguel Barbieri, descontando Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana para River.

El partido, válido por la 7ma. fecha de la Copa de la Liga Profesional, se jugará en el estadio Monumental desde las 18:30 horas, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisación por parte de TNT Sports.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

DT: Marcelo Gallardo.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Leonel Miranda, Kevin Gutiérrez e Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. 

DT: Juan Antonio Pizzi.

|