Primera División

CENTRAL CÓRDOBA RESCATÓ UN VALIOSO EMPATE SOBRE LA HORA

Igualó 2-2 con Rosario Central en el 6° minuto de adición, con un golazo de tiro libre de Milton Giménez. La pelea por la clasificación en la Zona A está al rojo vivo.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2021

 

En un partido de ida y vuelta, Rosario Central y Central Córdoba (SdE) empataron 2-2 en el Gigante de Arroyito por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Parecía que el equipo del Kily González se quedaba con los 3 puntos, pero en el 6° minuto de adición apareció Milton Giménez con un estupendo tiro libre para convertir el 2-2 final. 

El punto dejó al Ferroviario como escolta de Colón con 12 puntos. Rosario Central quedó 8° con 9. La Zona A de la Copa de la Liga Profesional está muy peleada y promete una definición apasionante: actualmente hay 9 equipos separados por 5 unidades. 

 

Imagen Marco Ruben anotó su primer gol desde su regreso a Rosario Central (@CARCoficial)
Marco Ruben anotó su primer gol desde su regreso a Rosario Central (@CARCoficial)
 

Los goles del equipo del Canalla los hicieron Marco Ruben (45'), de penal, y Damián Martínez (63'), que sumó su 2° en el campeonato. Leonardo Sequeira (52') había empatado transitoriamente 1-1 para el conjunto de Coleoni. 

Faltando 8 minutos, en Central Córdoba ingresó Hernán López Muñoz, sobrino nieto de Diego Armando Maradona que llegó al Ferroviario procedente de River, en donde jugó un partido y marcó un gol (2-3 vs Tigre en 2019).

En la fecha que viene, Central Córdoba será local de Platense el viernes, mientras que Rosario Central visitará el mismo día a San Lorenzo. 

 

 

Imagen El sorprendente Central Córdoba se mantiene firme en zona de clasificación (Granata Sebastián-Telam)
El sorprendente Central Córdoba se mantiene firme en zona de clasificación (Granata Sebastián-Telam)