Primera División

VICTORIA DE FLANDRIA PARA SER ÚNICO LÍDER DE LA PRIMERA B

El equipo de Jáuregui derrotó 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada. Además, ganaron Comunicaciones, Sacachispas y Deportivo Merlo.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2021

VICTORIA Y PUNTA

Flandria le ganó hoy de local por 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada y es el único líder de la Primera B Metropolitana, en uno de los cinco partidos que abrieron la cuarta fecha del torneo Apertura.

Todos los goles se convirtieron en el segundo tiempo, abrió el marcador para Flandria el mediocampista Alejandro González (15m), igualó Alejandro Noriega (21m) y selló el resultado el delantero Francisco Nouet (34m).

Flandria se ubica en la punta en soledad con 10 unidades, en tanto que Talleres se mantiene en el noveno lugar con 4 puntos.

 

CARTEREO A DOMICILIO

Además, Comunicaciones venció de visitante, por 2-1, a Acasusso y se colocó en segundo lugar, junto con Defensores Unidos de Zárate, con 7 puntos.

Abrió el marcador en el estadio de Deportivo Armenio, donde el equipo de Boulogne hace de local, Lucas Banegas (22m PT), lo empató de penal Javier Rossi (45m PT) y lo definió Ivo Klestler (42m ST).


OTROS RESULTADOS DE LA FECHA


Sacachispas 1 (Peter Martínez Grance, 8m PT) - Deportivo Armenio 0

Los Andes 1 (Enzo López, 17m PT) - Fénix 1 (Adrián Scifo, 2m PT) 

Deportivo Merlo 1 (Lázaro Romero, de penal, 40m PT) - San Miguel 0

CÓMO SIGUE LA FECHA


La cuarta jornada continuará mañana a las 15,30 con el reprogramado partido entre Argentino de Quilmes y Defensores Unidos de Zárate (en principio se iba a jugar esta tarde) y con el encuentro que protagonizarán Cañuelas y UAI Urquiza, y concluirá el lunes 29 de marzo con el choque entre JJ Urquiza y Villa San Carlos.

 

Los equipos que ganen los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional. De ganar el mismo club ambos campeonatos subirán directamente de categoría.

POSICIONES


Flandria, 10 puntos; Defensores Unidos y Comunicaciones, 7; Deportivo Armenio y Sacachispas, 6; Los Andes y Fénix, 5; Villa San Carlos, Talleres (RdE), UAI Urquiza, Acasusso, Merlo y Colegiales, 4; Argentino (Q), 2; San Miguel, JJ Urquiza y Cañuelas, 1.

Con Información de TELAM 

Foto de portada @EmmanuelPerezPH