Primera División

COLÓN GANÓ Y SE CONSOLIDA COMO LÍDER

Sin el Pulga Rodríguez, derrotó 3-1 a Platense en Vicente López y estiró la ventaja en la cima de la Zona A.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2021

 

Colón prolongó su buen momento con un categórico triunfo contra Platense en Vicente López. El equipo de Eduardo Domínguez, que no contó con el Pulga Rodríguez, se impuso 3-1 luego de empezar perdiendo y se afianza en lo más alto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Facundo Curuchet hizo valer la ley del ex y abrió la cuenta para el Calamar a los 3 minutos. La remontada la encabezó el juvenil Santiago Pierotti a los 15'. 5 minutos después, Wilson Morelo puso en ventaja al Sabalero de penal, mientras que en tiempo de descuento Rafael Delgado puso cifras definitivas.

Con la victoria, Colón es el líder absoluto y único invicto en su zona, luego de ganar 6 partidos y empatar 1. Además es el equipo más goleador de la Copa de la Liga con 15 tantos. 

Platense alcanzó su 6° partido sin ganar y aunque no hay descensos en esta temporada está último en la tabla de los promedios. 

En la próxima fecha, el conjunto de Santa Fe enfrentará el domingo 4 a Argentinos en el Cementerio de los Elefantes. Platense buscará romper la racha negativa el viernes cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero.

 

Imagen Colón es líder con comodidad en la Zona A (Gomez Ramiro-Telam)
Colón es líder con comodidad en la Zona A (Gomez Ramiro-Telam)