Primera División

ARGENTINOS JUNIORS RECIBE A ARSENAL NO CONOCE LA VICTORIA EN EL TORNEO

El equipo de Gabriel Milito, que viene de perder ante Racing, enfrenta a Arsenal, que es uno de los tres equipos que aún no conoce la victoria en la Copa de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

27 de marzo de 2021

Argentinos suma seis unidades y la derrota ante Racing le cortó el envión que traía tras los triunfos ante Godoy Cruz y especialmente ante River en el Monumental. Los de Gabriel Milito necesitan ganar para mantenerse con chances de clasificar entre los cuatro primeros de la zona.

El Arsenal de Sergio Rondina era un equipo al que se lo conocía por su solidez y juego colectivo, pero en esta copa apenas reúne un punto y cinco derrotas: junto con Patronato y Newell 's, son los únicos equipos que todavía no vencieron.

Para colmo, en Sarandí hay malas noticias relacionadas con el coronavirus porque en esta semana el delantero Bruno Báez dio positivo y ya suman cuatro contagios en el plantel en los últimos 10 días.

El santafesino Báez, quien estuvo en el banco de suplentes en el empate del lunes pasado contra Platense, se suma a Nicolás Miracco, Gastón Benavídez y Lucas Suárez, quienes habían dado positivo de Covid-19 antes de jugar contra el "Calamar".

El partido se desarrollará desde las 18:30 horas en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, será dirigido por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

Posibles formaciones:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Pablo Minissale, Marco Di Cesare, Lucas Villalba; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. 

DT: Gabriel Milito.

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Brian Farioli, Jesús Soraire, Juan Andrada y Nicolás Castro; Alan Ruiz; Lucas Albertengo. 

DT: Sergio Rondina.