Primera División

RUSSO JUEGA AL MISTERIO

A dos días del partido ante Independiente, el técnico xeneize ensayó hoy con la línea de 5 defensores. Jara, la sorpresa del entrenamiento. Roffo rescindió y se va a Tigre.

Por Redacción EG ·

26 de marzo de 2021

Boca continúa con su puesta a punto para el encuentro de este domingo ante Independiente, en Avellaneda, por la fecha 7 de la Copa de la Liga. Miguel Ángel Russo podría regresar a la línea de 5 defensores que utilizó en el reciente 1-1 vs. River en La Bombonera. 

Carlos Zambrano, que viene de ser titular ante Defensores de Belgrano, cumplió con la fecha de suspensión y está a disposición del entrenador xeneize. Por lo tanto, habría cuatro opciones para tres centrales (los otros son Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo). ¿Quién se quedará afuera? 

La gran sorpresa del entrenamiento de hoy pasó por la presencia de Leonardo Jara como acompañante de Jorman Campuzano en el mediocampo. Cabe recordar que Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra vienen de ser titulares el miércoles por Copa Argentina y la idea es que no se exigieran a dos días de la visita al Libertadores de América. 

En el ataque todo parece más claro. Carlos Tevez y Sebastián Villa serán titulares, mientras que Gonzalo Maroni continuaría en el 11 ante la ausencia por lesión de Edwin Cardona. 

El equipo que Russo paró esta mañana: Esteban Andrada; Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Lisandro López; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Leonardo Jara, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

 

 

 

ROFFO SE VA A TIGRE

Manuel Roffo, con pasado en las diferentes categorías juveniles de Argentina, acordó rescindir su vínculo con Boca a 3 meses de quedar en libertad de acción y se convertirá en nuevo jugador de Tigre (firmará por dos años).

Pese a las grandes expectativas que generaba por su recorrido en el club, Roffo no llegó a debutar oficialmente en el arco de Boca (apenas fue suplente en 6 partidos). La llegada de Javier García lo relegó al cuarto lugar, por detrás de Esteban Andrada y Agustín Rossi.