Fútbol Argentino

FABRIZIO ANGILERI SE REINCORPORÓ A LAS PRÁCTICAS

Por Redacción EG · 25 de marzo de 2021

El lateral izquierdo volvió a entrenar luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico por el fallecimiento de su padre.

Angileri tenía el permiso del cuerpo técnico para tomarse los días necesarios tras la muerte de su padre, en la previa del partido contra Godoy Cruz en Mendoza.

El plantel "Millonario" le había dedicado el triunfo con goleada (6-1) y el ex Godoy Cruz se expresó a través de las redes sociales para agradecer el gesto de sus compañeros.

Ahora resta confirmarse si el entrenador Marcelo Gallardo lo convocará para el partido del domingo contra Racing Club en el estadio Monumental para, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.

A pesar de la lluvia, el cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos- técnicos y de fuerza en las canchas del River Camp y el único que se entrenó diferenciado fue el defensor paraguayo Robert Rojas por el desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.

De acuerdo a lo que probó el miércoles, el único cambio del "Muñeco" para recibir a la "Academia" sería el ingreso de Milton Casco, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de David Martínez.

Por lo tanto, River formaría con:

Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

Entretanto, a un mes de ser diagnosticado con mononucleosis, el defensor Gonzalo Montiel sigue sumando carga de trabajo pero todavía no entraría en la convocatoria.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 9:00 horas en el River Camp.

El partido contra Racing Club por la 7ma fecha se jugará el domingo a las 18.30 horas en el estadio Monumental con Fernando Rapallini como árbitro.

Luego, el "Millonario" visitará a Arsenal el sábado 3 de abril a las 21, por la octava fecha, y el miércoles 7 jugará contra Atlético Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

La eliminatoria contra el "Decano", el paso previo a un posible superclásico contra Boca Juniors en octavos de final, todavía no tiene horario ni sede pero una posibilidad es el estadio Único de la ciudad de La Plata.

Imagen de MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?
Fútbol Argentino

MONTIEL SE CONCENTRA Y ¿JUEGA?

El lateral derecho fue incluido en la lista entregada por Gallardo tras superar una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. También recupera a Enzo Pérez que padeció un síndrome gastrointestinal.

DEJÁ TU COMENTARIO