Primera División

"A RUSSO LO VEO BÁRBARO"

Jorge Ameal, ya repuesto de un contagio de coronavirus, respaldó la tarea del entrenador de Boca Juniors.

Por Redacción EG ·

25 de marzo de 2021

"A Russo lo veo bárbaro, muy contento. Hablo con él todos los días, así como con (Juan Román) Riquelme. De los tres campeonatos que jugamos, ganamos dos, y hoy logramos un buen resultado, así que estamos bien, tanto con el cuerpo técnico como con el Consejo de Fútbol. Acá, el que quiere jugar en Boca, juega en Boca, y el que no, se tiene que ir", le confió Ameal a radio Rivadavia.

Después habló sobre el episodio entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, cuando ante Talleres el colombiano le respondió con un cachetazo a una reprimenda del capitán auriazul.

"Boca va a crear una Comisión para evitar este tipo de problemas. Hoy en redes sociales aparecieron los dos abrazados, porque eso es Boca. Lo otro es crear temas". 

Imagen Instagram de Izquierdoz, disculpas y abrazos.
Instagram de Izquierdoz, disculpas y abrazos.
 Luego se refirió al posible préstamo de Ramón Abila al Minnesotta, de la MLS estadounidense, donde juega el también ex-Boca, Emanuel Reynoso.

"Si mañana llega la oferta que Wanchope espera y nosotros también, se va, y le deseamos lo mejor, y en cuanto a Julio Buffarini, lo que tengo para decir es que a mitad de año, cuando finalice su compromiso, veremos".