Fútbol Argentino

SE LESIONÓ EL PULGA RODRÍGUEZ

Por Redacción EG · 24 de marzo de 2021

El goleador de Colón de Santa Fe, sufrió una lesión muscular y se perderá el partido del próximo sábado ante Platense, como visitante, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El delantero tucumano, una de las figuras del campeonato, tiene una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y será una sensible baja para el puntero de la Zona A en su visita al "Calamar"".

El "Pulga", goleador del "Sabalero" y de la Copa de la Liga con cinco tantos, arrastra esa molestia desde el partido del sábado pasado como local contra Rosario Central (0-0) y la volvió a sentir en la práctica del martes.

Al tratarse de una distensión, el delantero se perdería solo el partido del sábado a las 14:00 horas contra Platense pero podría estar en el próximo compromiso, que será contra Argentinos Juniors en Santa Fe, por la octava fecha.

La otra duda del entrenador Eduardo Domínguez es el mediocampista Cristian Ferreira, debido a una molestia en el tobillo derecho.

El ex River Plate no pudo terminar el partido contra el "Canalla" (fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo) y se entrenó diferenciado.

Por su parte, Christian Bernardi y el colombiano Wilson Morelo, ambos recuperados de lesiones, y Santiago Pierotti (positivo de Covid-19) ya están en condiciones de reaparecer y ser convocados para el partido a jugarse el sábado en la localidad bonaerense de Vicente López.

Colón, líder invicto de la Zona A con 16 puntos, visitará el sábado desde las 14.00 horas a Platense con arbitraje de Mauro Vigliano.


 

Imagen de JUICIO PENAL
Fútbol Argentino

JUICIO PENAL

Los cuartos de la Copa de la Liga, en caso de empate, se definirán desde el punto blanco. Repasamos cómo les fue a los arqueros en este rubro.

DEJÁ TU COMENTARIO