Primera División

RACING CLUB SUMA UN LESIONADO

Ezequiel Schelotto sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas entre 15 y 21 días, por lo que se perderá el clásico del próximo domingo ante River, por la séptima fecha de la Zona A de la Copa Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2021

Schelotto, quien hoy hizo tareas en kinesiología y gimnasio, padece una distensión en el bíceps femoral derecho.
 
El "Galgo" abandonó el campo de juego a los 20 minutos de la primera etapa por una molestia, en la victoria 1-0 del último lunes ante Argentinos Juniors, por la 6ta. fecha del torneo local. En su reemplazo ingresó Fabricio Domínguez. 

Imagen La lesión de Schelotto, se pierde el clásico con River Plate.
La lesión de Schelotto, se pierde el clásico con River Plate.
 
 De cara al encuentro ante el conjunto River Plate, los futbolistas que cuentan con chances de ocupar el lugar de Schelotto por el lateral derecho son Domínguez, Iván Pillud y Juan Cáceres.
 
El delantero Darío Cvitanich, por su parte, llevó a cabo algunas tareas a la par del resto de sus compañeros y se perfila para estar en la lista de convocados con miras al partido ante el equipo del DT Marcelo Gallardo. 
Imagen Cvitanich está a disposición de Pizzi.
Cvitanich está a disposición de Pizzi.
  

Juan Antonio Pizzi, podría recuperara otros futbolistas para el clásico, como el arquero Gabriel Arias (de estar en condiciones será titular), y los mediocampistas Tiago Banega y Carlos Alcaraz. Los tres futbolistas podrían reincorporarse mañana a los entrenamientos si los estudios médicos indican que se recuperaron de coronarivus.
 
En la misma línea, los jugadores Mauricio Martínez y Lorenzo Melgarejo siguen aislados por haber contagiado de Covid-19.
  

Imagen Gabriel Arias con chances de atajar en el clásico.
Gabriel Arias con chances de atajar en el clásico.
 
El mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo trabajos en kinesiología y gimnasio, mientras que Nery Domínguez también realizó tareas en el gimnasio y a un costado del campo de juego.
 
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9:00 horas en el estadio Presidente Perón.