Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN Y HURACÁN COMPLETAN EL PARTIDO SUSPENDIDO

Hoy en el estadio Monumental José Fierro, se jugarán los 18 minutos pendientes del partido de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga suspendido por la lluvia. La particularidad es que el local defenderá el empate 1-1 con dos jugadores menos.

Por Redacción EG ·

24 de marzo de 2021

En los 72 minutos previos a la suspensión por el temporal que azotó a la capital tucumana durante esa noche, el "Decano" abrió el marcador por el gol de Augusto Lotti (18 minutos) y lo empató Lucas Merolla (32 minutos) para el "Globo".

El equipo dirigido por Omar De Felippe completará el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Cristian Erbes y Marcelo Ortiz.

En el "Globo" ya no está el entrenador Israel Damonte, quien se despidió el sábado con la victoria sobre Patronato (1-0) en Paraná y debutará la dupla técnica interina conformada por Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.

Los dos equipos podrán utilizar desde el inicio a los jugadores que fueron reemplazados en la primera parte del partido.

Además, De Felippe tendrá la posibilidad de realizar tres cambios durante la reanudación, mientras que Huracán no, ya que Damonte había agotado las cinco variantes.

Huracán tiene 6 puntos, está lejos del líder de la Zona B que es Vélez con 15, mientras que los tucumanos sumaron 4 unidades.

 

Imagen Así estaba el José Fierro en el momento de la suspensión
Así estaba el José Fierro en el momento de la suspensión
 

El encuentro, suspendido el pasado 1 de marzo por el árbitro Nazareno Arasa, se reanudará desde las 19:15 horas con dos tiempos de nueve minutos y será televisado por TNT Sports.


Probables Formaciones

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Santiago Vergini, Mauro Osores y Luciano Monzón; Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti. 

DT: Omar De Felippe.

Huracán: Sebastián Meza; José Moya, Renato Civelli y Lucas Merolla; Claudio Yacob y Esteban Rolón; Juan Fernando Garro, Nicolás Silva, Cristian Núñez; Pablo Oro y Yair Abraham. 

DT: Gabriel Rinaldi y Gastón Casas.