Primera División

SIN LUGAR PARA SORPRESAS

Boca y Russo no pueden fallar mañana frente a Defensores de Belgrano por la Copa Argentina. Descansa Tevez, Rojo será titular por primera vez y habrá cuatro juveniles en el mediocampo.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2021

 

El torneo de las sorpresas, como se conoce a la Copa Argentina, no debería tenerle reservada una a Boca si la intención es apagar el fuego que se generó luego de la brillante definición de Diego Valoyes. Con escaso margen de error, el equipo de Miguel Ángel Russo se presentará mañana ante Defensores de Belgrano, en La Plata, por los 16avos de final. 

Lejos de sentirse condicionado, el DT xeneize apela a la rotación, con el clásico ante Independiente en el horizonte. Le da descanso a Carlos Tevez, que exigió su tobillo ante River y Talleres, y apenas repetirá un nombre en relación con el 11 que salió a la cancha el pasado domingo: Agustín Almendra.

Tras su ausencia ante Claypole, Agustín Rossi regresa al arco. Julio Buffarini y Emmanuel Mas serán los laterales, mientras que Carlos Zambrano y Marcos Rojo conformarán la dupla central. En el mediocampo, Russo se la juega por los chicos: Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Almendra y Agustín Obando. En el ataque estarán Franco Soldano y Mauro Zárate.

 

 

EL HISTORIAL VS. DEFE

Boca y Defensores de Belgrano se enfrentaron 8 veces a lo largo de la historia. El conjunto xeneize se impuso en 6 ocasiones y el Dragón celebró en el primer duelo (3-1 por el Campeonato de 1915)

 

.