Primera División

¿QUÉ EQUIPO PIENSA RUSSO PARA LA COPA ARGENTINA?

El entrenador de Boca Juniors, dispondrá un mix entre titulares y suplentes para enfrentar mañana a Defensores de Belgrano, por los 16avos. de final de la competencia.

Por Redacción EG ·

23 de marzo de 2021

Después de la dura derrota  ante Talleres de Córdoba por 2 a 1, Russo sabe que necesita una victoria para cambiar el aire.

La idea es hacer un mix, y hacer descansar a aquellos que vienen golpeados, como Carlos Tevez y Jorman Campuzano.

En el horizonte asoman los  juveniles, Luis Vázquez o el volante Alan Varela, que ya habían jugado desde el comienzo en la victoria contra Claypole por 2 a 1 por la misma copa. Otra posibilidad es que Javier García o Agustín Rossi tengan minutos en el arco Xeneize

Más allá de buscar la clasificación en la Copa Argentina, el objetivo es recuperar "soldados" para el enfrentamiento frente a Independiente del próximo fin de semana. Tal es el caso de Edwin Cardona, quien se recupera de una lesión muscular, y el día viernes será evaluado para saber si estará listo para jugar el clásico.

En el entrenamiento de hoy quedará definido el equipo para enfrentar mañana a Defensores de Belgrano desde las 20:10 horas en el estadio Único de La Plata, por los 16avos. de la Copa Argentina.