Primera División

GALLARDO, CON VARIOS REGRESOS EN VISTA

Tras la exhibición en Mendoza, el Muñeco podría tener a disposición a Montiel y Angileri para el encuentro del domingo frente a Racing, mientras que Casco cumplió con la fecha de suspensión.

Por Redacción EG ·

22 de marzo de 2021

River ganó, gustó y goleó. Tras unos días de dudas y reclamos acerca de su juego, el equipo de Marcelo Gallardo brindó un show en Mendoza y avisó que dará pelea en la Copa de la Liga. El próximo domingo, desde las 18.30 horas, el Millonario recibirá a Racing en el Monumental con el objetivo de sumar una nueva victoria que le permite acceder a los puestos de clasificación. Hasta el momento, acumula 10 puntos en 6 presentaciones. 

Para el clásico, Gallardo podría tener a disposición a dos laterales. Gonzalo Montiel se entrena junto con el plantel luego de haber contraído mononucleosis hace un mes y es factible que regrese a la convocatoria ante Racing. 

Por su parte, Fabrizio Angileri tiene chances de retornar al equipo titular luego de su ausencia frente a Godoy Cruz por el reciente fallecimiento de su padre. Después de haber visto la tarjeta roja ante Boca, Milton Casco cumplió con la fecha de suspensión y peleará por un lugar.