Primera División

ALDOSIVI DEJÓ CON LAS MANOS VACÍAS A SAN LORENZO EN LA ÚLTIMA JUGADA

Fernando Contreras, surgido en las inferiores del Ciclón, le dio la victoria al equipo de Fernando Gago, que se impuso 2-1 en el Nuevo Gasómetro.

Por Redacción EG ·

21 de marzo de 2021

 

En un final de locos, Aldosivi derrotó 2-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Fernando Gago le dio un cachetazo al de Diego Dabove, que luego de avanzar en la Copa Libertadores apostó por la rotación en el equipo, con los hermanos Romero como titulares. 

En el final del primer tiempo, Federico Grahl abrió la cuenta de tiro libre con un zurdazo esquinado al palo de Monetti. 

 

Imagen Grahl marcó su segundo gol de tiro libre en el certamen (Luna Alfredo-Télam)
Grahl marcó su segundo gol de tiro libre en el certamen (Luna Alfredo-Télam)
 

San Lorenzo contó con varias situaciones para conseguir el empate, que lo logró cuando se moría el partido. En el segundo minuto de adición, Franco Di Santo, goleador en el ciclo de Dabove, marcó un gol bien de 9, aprovechando un desborde de Palacios, que ingresó muy bien.

Rodrigo Contreras, surgido de las Inferiores de San Lorenzo, aprovechó una contra y en la última jugada del partido le dio la victoria al equipo de Fernando Gago en el 5° minuto de adición. El delantero de 25 años debutó en 2013 con Juan Antonio Pizzi como entrenador. 

Aldosivi llevaba 20 partidos sin ganarle a uno de los denominados grandes. La última vez había sido justamente contra San Lorenzo en 2017. 

El conjunto de Dabove se ubica 11º con 5 puntos y no gana desde la fecha 1, mientras que el Tiburón sumó su 2ª victoria en la Zona A y se ubica 8° con 7 puntos.

 

Imagen Gago logró su 2° triunfo como DT de Aldosivi (Luna Alfredo-Télam)
Gago logró su 2° triunfo como DT de Aldosivi (Luna Alfredo-Télam)